Tu Entrenamiento te está haciendo Desear un Donut.

Tu Entrenamiento te está haciendo Desear un Donut.Somos grandes fans del sistema # treatyoself. Después de un largo día, a veces el pensamiento del helado que vas a disfrutar después es sólo la motivación que necesitas para llegar al gimnasio. Resulta que podría haber algo de ciencia *real* detrás de su deseo de llegar a un tratamiento post-entrenamiento.

Cuando hacemos ejercicio, estamos implícitamente más motivados para llegar a un postre que cuando no hacemos ejercicio, según un nuevo estudio publicado en el Journal of Health Psychology.

Cuando hacemos ejercicio, estamos implícitamente más motivados para llegar a un postre que cuando no hacemos ejercicio, según un nuevo estudio publicado en el Journal of Health Psychology.Los investigadores reclutaron a 88 estudiantes suceda para realizar una prueba llamada la “tarea de la evitación del acercamiento,” usada para medir las reacciones automáticas de la gente a los estímulos y permitir que los investigadores midieran los impulsos sutiles, inmediatos, no intencionales del voluntario. (Lo cual, por ejemplo, decidir recompensarse a sí mismo con helado después del entrenamiento, no está “influenciado por potencial de personalidad, metas o actitudes”, explican los autores del estudio. Los estudiantes sostuvieron un joystick mientras miraban las imágenes de los postres-pasteles de chocolate, helados y brownies—mezclados con imágenes de imágenes neutras como un reloj o una bombilla. Mientras tanto, los investigadores monitoreaban sus movimientos de las manos. Tirar el joystick hacia uno mismo se asoció con sentimientos más positivos acerca de la imagen que empujar el joystick de distancia.

A continuación, los voluntarios se dividieron en dos grupos. Un grupo hizo un entrenamiento de 20 minutos en una bicicleta estacionaria con intensidad moderada, y el otro completó una tarea de memoria computarizada de 20 minutos. Después, ambos grupos volvieron a hacer la misma prueba de joystick-imagen.

Los resultados? Los que habían hecho ejercicio se hicieron más atraídos por el postre en la segunda prueba en comparación con el grupo de prueba de memoria.

Los resultados? Los que habían hecho ejercicio se hicieron más atraídos por el postre en la segunda prueba en comparación con el grupo de prueba de memoria.Los investigadores creen que esto puede ser debido a “un impulso evolutivo para reponer la energía que se ha gastado.”Dicho esto, el estudio no incluye imágenes de opciones de alimentos más saludables-como, por ejemplo, verduras o frutas-por lo que si bien todavía tendría sentido que queremos Rep circular la energía, hay que hacer más investigación para ver exactamente cómo queremos reponerla.

Por supuesto, el uso de esta ciencia como razón para disfrutar de todas las golosinas azucaradas suena maravilloso, pero no vamos a conseguir demasiado llevar a cabo aquí: regularmente sobre-premiarse a sí mismo con un tratamiento de 1.000 calorías después de un entrenamiento estrategia en la bicicleta de giro es probable que no le ayudará a alcanzar sus metas de fitness (por desgracia). Pero si estás buscando una patada en el culo que no implique calorías, prueba estas técnicas científicamente probadas para aumentar la motivación.

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