Este analgésico “Natural” está Enviando Gente a la sala de EMERGENCIAS.

Este analgésico "Natural" está Enviando Gente a la sala de EMERGENCIAS.El dolor crónico es un problema crónico—una “epidemia silenciosa.”Según el Instituto de Medicina, más de 100 millones de estadounidenses viven con dolor casi a diario. Pero la mayoría de los analgésicos recetados actuales vienen con una serie de problemas como los efectos copias y la adicción. Así que tiene sentido que cada vez más personas estén buscando una solución natural. Desafortunadamente, un suplemento popular que promete alivio del dolor poderoso sólo está añadiendo al problema.

Los ers y los centros de control de envenenamiento han visto un reciente pico en sobredosis de kratom, un té o polvo hecho de las hojas de un árbol que crece en Tailandia.

Los ers y los centros de control de envenenamiento han visto un reciente pico en sobredosis de kratom, un té o polvo hecho de las hojas de un árbol que crece en Tailandia.El Kratom se vende generalmente como analgésico, pero también se ha encontrado en formulaciones para la pérdida de peso y la depresión. (Y esto es lo fácil que es hacer una píldora de pérdida de peso. Los científicos dicen que las hojas actúan como un estimulante en dosis bajas, y como un depresor en dosis más altas. Los compuestos en kratom han sido encontrados para activar los mismos mecanismos cerebrales como drogas como oxicodona y morfina. Pero esto no hace del kratom una versión más segura de estas poderosas drogas. De hecho, sólo lo convierte en uno no regulado, según un estudio publicado en el informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad de los Centros para el control de Enfermedades.

El CDC dice que los casos de kratom han crecido diez veces en los últimos cinco años y varían en gravedad desde síntomas leves como náuseas, vómitos y ansiedad hasta problemas más graves como convulsiones e irregularidades cardíacas. Incluso se ha informado de una muerte. Advierten que los mayores problemas parecen deberse a la combinación de kratom con otros suplementos, particularmente estimulantes y antidepresivos, dos de las clases más comunes de suplementos en el mercado. Y mientras la FDA ha Prohibido que kratom sea importado a los Estados Unidos, el CDC informa que todavía está ampliamente disponible en internet.

Otra preocupación es la pregunta de exactamente cuánto (si existe) del ingrediente activo está presente, y si hay otras sustancias no identificadas en la etiqueta.

Otra preocupación es la pregunta de exactamente cuánto (si existe) del ingrediente activo está presente, y si hay otras sustancias no identificadas en la etiqueta.Es casi imposible saber lo que usted está recibiendo como suplementos no estánumbra en los EE.UU. informes Recientes han encontrado que no sólo la mayoría de los suplementos no contienen exactamente lo que dicen, pero muchos están causando terribles problemas de salud por su cuenta.

La moraleja de la historia? Sáltese la automedicación y hable con su médico sobre otras maneras de aliviar el dolor. (Un estudio encontró que la meditación y el entrenamiento mindfulness trabajaron mejor para el dolor a largo plazo que la morfina!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *