Cómo Recuperarse de una equipaje Dura

Cómo Recuperarse de una equipaje DuraPara apreciar el impacto de la inflamación en su entrenamiento, es importante entender primero cómo afecta al cuerpo en general. Parte del mecanismo protector del sistema inmunitario contra las lesiones, las sustancias extrañas y las infecciones, la inflamación puede ser aguda y a corto plazo, como cuando te haces un esguince de ligamento, o de bajo grado y crónica, como cuando está relacionada con enfermedades permanentes como las sinusitis o la enfermedad de Lyme. Así es como funciona la inflamación: Cuando el sistema inmunológico detecta que algo está mal-usted tuerce un tobillo o se tuerce la muñeca, por ejemplo-expande los vasos sanguíneos que conducen a la zona lesionada y Sella a los que conducen lejos de ella. El cuerpo entonces envía en una dosis doble de citoquinas inflamatorias y los glóbulos blancos (piense en ellos como su equipo de reparación interna). Con la puerta” entrar “abierta y la puerta” salida ” cerrada, las citocinas y los glóbulos blancos se acumulan, trabajando horas extras para reparar y reconstruir los músculos y ligamentos lesionados. Una vez que el trauma ha sido reducido y cualquier infección en el área ha sido eliminada, el cuerpo reabre automáticamente los vasos sanguíneos de” salida ” para las citocinas, y la hinchazón baja.

El sistema inmunitario produce algún grado de inflamación para curar cualquier tipo de lesión o enfermedad. Los niveles que son demasiado altos, sin embargo, pueden dañar el músculo sano y las células del tejido mientras que intentan reparar los no saludables, conduciendo a los afectada adicionales de andetz. En el caso del ejercicio, el problema puede volverse crónico: usted toma una dura clase de kickboxing; después, sus rodillas están ligeramente hinchadas a medida que el proceso de curación comienza a reparar y reconstruir sus tendones y ligamentos. Pero si usted toma otra clase antes de que usted esté totalmente recuperado, usted agrega más hinchazón al área ya inflamada. Eventualmente tu cuerpo no puede mantener el ritmo. “Demasiada inflamación de las articulaciones puede conducir a la artritis”, advierte Steven Lamm, MD, profesor de medicina interna en la escuela de Medicina NYU De Nueva York. “Es poco saludable en otras áreas del cuerpo también: la inflamación Excesiva en los asalto puede causar asma, y en los intestinos puede llevar a colitis.”

¿Pero cuánta inflamación es demasiada? ¿Cuáles son las señales de que estás lastimando en lugar de ayudar a tu cuerpo? Descubre el secreto para dominar este buen equilibrio.

Qué Causa la inflamación Y Por qué la Necesita

Qué Causa la inflamación Y Por qué la NecesitaNo siempre es la lesión obvia o el abuso muscular lo que causa inflamación. Cada semana es probable que algunos de tus entren gusto inicien la respuesta, y eso es algo bueno. Las sesiones de sudor vigorosas o los ataques de ejercicio de intensidad aumentada pueden causar diversos grados de lesiones pequeñas, llamadas microtraumas, en los músculos, el tejido conectivo, los huesos o las articulaciones, especialmente si usted no está acostumbrado a la Duración o la dificultad de un ejercicio, dice Laura Goldberg, MD, un médico de medicina deportiva en la clínica Cleveland. Puede que ni siquiera Notes ningún dolor. Estas microtraumas desencadenan que el cuerpo libere un mayor número de citoquinas, que reconstruyen las células de los tejidos blandos de los músculos, los ligamentos y los tendones para que sean más resistentes y más duraderos, de modo que puedan soportar un entrenamiento similar en el futuro. “Dado el descanso y el tiempo apropiados para reparar, los tejidos se adaptan al aumento de la carga y dan lugar a una mejora de la fuerza y la condición física”, dice el Dr. Goldberg.

Y hay un beneficio secundario: al igual que tus músculos se ajustan y se fortalecen con cada ejercicio, la capacidad de tu cuerpo para modular la inflamación dentro de los niveles apropiados también mejora. Esto significa que usted puede trabajar más duro durante más tiempo mientras que la ruptura de sus músculos menos y la recuperación más rápida. Un estudio de 2007 en Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio encontró que sólo 12 semanas de ejercicio aeróbico y entrenamiento de fuerza disminu exist significativamente los marcadores inflamatorios tanto en personas jóvenes como en personas mayores. “Las mujeres que hacen ejercicio regularmente tienden a tener niveles más bajos de estrés y menos grasa corporal, los cuales mantienen la inflamación en un punto saludable del cuerpo”, anota el Dr. Lamm.

¿Por qué la inflamación es Buena para Usted?

¿Por qué la inflamación es Buena para Usted?Visión general: usted necesita inflamación para combatir infecciones y acelerar la recuperación. Y pequeñas dosis de inflamación estimularán el tejido para ser más resistente al daño más tarde; cuanto más se ejercita, más sus células pueden manejar la oxidación y la inflamación.

Por otro lado, demasiado puede hacer mucho daño, y la inflamación es engañosa. Uno de los mayores problemas para las mujeres activas es que no se dan cuenta de que es hora de relajarse hasta que es demasiado tarde. Alia Malley, de 38 años, de los Ángeles, aprendió esto de la manera difícil cuando se sumergió de cabeza en el yoga después de encontrar una clase e instructor que adoraba. Ella pensó que sólo las cosas buenas podrían venir de trabajar diligentemente en el perfeccionamiento de sus poses. Pero después de meses de empujarse a sí misma a través de clases casi diarias de vinyasa, la analizarota del yoga se encontró lidiando con el dolor extremo en sus rodillas. ¿El veredicto de su médico? LCA parcialmente desgarrada en ambas rodillas, lo que requeriría cirugía y fisioterapia para repararla. “Estaba ignorando las señales de advertencia-dolor e hinchazón”, dice. “Seguí presionándome hasta que me lastimé, porque pensé que podía manejarlo.”Su fisioterapeuta sugirió la formación de hielo después del ejercicio para reducir la inflamación y los ejercicios nocturnos de espuma para liberar la tensión en sus músculos y sus bandas, las fibras que corren a lo largo de los lados de los muslos. También recomendó que Alia diversificar sus entren gusto para permitir una recuperación más rápida y no utilizar en exceso las mismas partes de su cuerpo. “Estoy usando diferentes músculos y ligamentos de esta manera”, dice Alia, quien ha añadido clases de surf y acondicionamiento básico a su repertorio de fitness.

“El reto es encontrar sus límites”, reconoce Tom Hackett, MD, un deprisa ortopédico en la clínica Steadman En Vail, Colorado, y jefe del equipo médico de los equipos de snowboard y balsas de hombres y mujeres en Estados Unidos. “Es obvio cuando tus encías están inflamadas, por ejemplo, pero no puedes ver dentro de la fascia inflamada o los tejidos musculares que pueden causar tendinitis, artritis o incluso fibromialgia. Lo que puedes hacer es conocer tu cuerpo.”De la misma manera que el voleibol y el tenis se dan cuenta de que tienen más probabilidades de lesionarse un hombro o un codo y los corredores y esquiadores saben que son más propensos a lesionarse una rodilla o un tobillo, tenga en cuenta sus puntos más vulnerables. “Las articulaciones, los músculos o los tendones hinchados y dolorosos que repetidamente causan problemas son signos de que necesitas descansar”, dice el Dr. Hackett. “Si se trata de una situación crónica, deberías consultar a un médico, entrenador o fisioterapeuta que te pueda ayudar a establecer un ciclo saludable de ejercicio, descanso y recuperación.”Su médico también puede comprobar la relación entre el ácido araquidónico (AA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA) en su sangre; este es un marcador fiable de los niveles de inflamación celular en el cuerpo. Si usted está experimentando dolor de ejercicio que se repite en el mismo músculo o área de su cuerpo, es probablemente una indicación de que su respuesta antiinflamatoria se ve comprometida. El riesgo: la inflamación puede propagarse Desde esa área a otros órganos del cuerpo. “Los estudios de personas que están sobreexercizando muestran que tienen cantidades excesivas de inflamación y hormonas de estrés en sus cuerpos”, dice Talbott. “Esta combinación causa cosas como la pérdida de masa muscular, un aumento de la grasa abdominal, un mayor riesgo de infecciones del tracto respiratorio superior, y cambios significativos en el estado de ánimo con más fatiga y depresión.”

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